Mundo Obrero

HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE

Adiós a un obrero revolucionario: emotivo homenaje a Miguel Lago

Con mucha emoción, familiares junto a camaradas del PTS y compañeros de Astillero Río Santiago despidieron este viernes a Miguel Lago, en La Plata. Su histórico amigo, compañero de la fábrica y dirigente del PTS, José Montes, leyó unas palabras a modo de homenaje. El próximo miércoles 13 de enero a las 19 hs, el PTS realizará un homenaje virtual.

Viernes 8 de enero | 18:30

Tomando todos los recaudos necesarios producto de la pandemia, familiares, camaradas del PTS, compañeros y amigos despidieron a Miguel Lago, uno de los fundadores del Partido de los Trabajadores Socialistas e histórico luchador y referente del Astillero Río Santiago. El próximo miércoles 13 de enero a las 19 hs, el PTS realizará un homenaje virtual.

Te recomendamos: Compañero Miguel Lago, ¡hasta el socialismo siempre!

En un encuentro breve y cargado de profunda emotividad, no faltaron las anécdotas por parte de sus camaradas, con quienes Miguel compartió más de 30 años de militancia. La firmeza de sus convicciones, su tenacidad y su amistad fraterna, fueron algunos de los valores que acompañaron cada recuerdo. También lo despidieron las jóvenes generaciones, a quienes en diferentes oportunidades Miguel transmitió con pasión la historia de su clase y sus luchas, la necedidad de tomar el legado de Trotsky y construir un partido revolucionario. Sus compañeros de Astillero, de la sección soldadura y de la Agrupación Marrón no faltaron a la despedida.

Luana Simioni, referente del PTS en La Plata, dirigió un saludo a la familia de Miguel y unas palabras de reconocimiento y luego José "el negro" Montes, dirigente del PTS, amigo y un histórico compañero de Lago en el ARS, le dedicó un sentido homenaje, un "adiós a un obrero revolucionario". ¡Compañero Miguel Lago, hasta el socialismo siempre!






Temas relacionados

Miguel Lago   /   Astillero Rio Santiago   /   José Montes   /   Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO