Política

LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia volverá a movilizarse a 45 años del golpe genocida

Así fue anunciado en un comunicado. La marcha irá de Congreso a Plaza de Mayo. Los preparativos para la movilización empiezan a discutirse este martes.

Lunes 22 de febrero | 10:33

El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocó a movilizarse el próximo 24 de marzo, cuando se cumplan 45 años del golpe genocida que torturó, asesinó y desapareció a miles de luchadores obreros, populares y juveniles.

En un comunicado que se difundió en las últimas horas, el Encuentro señaló que la movilización partirá desde la Plaza del Congreso de la Nación y marchará hasta Plaza de Mayo, donde tendrá lugar un acto de cierre.

Desde hace años, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se moviliza con una política independiente de todos los gobiernos y las variantes patronales, denunciando no solo la impunidad de los genocidas sino también las políticas de represión actuales. Políticas represivas que no han cesado bajo ningún gobierno, más allá del signo político.

Los preparativos para la movilización empezarán a discutirse este martes 23 de febrero, de manera virtual.






Temas relacionados

Golpe militar en Argentina   /   24 de Marzo   /   Encuentro Memoria Verdad y Justicia (EMVJ)   /   Genocidio   /   Libertades Democráticas   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO