Mundo Obrero

GATILLO FACIL

Lanús: movilización por Justicia para Walter Guerreño

Compañeros de trabajo y familiares del trabajador de la carne asesinado el día 31 de Agosto por el ex comisario de la policía Federal José Cesar Rojas, llevaron adelante la manifestación frente al juzgado de Garantías de Lanús exigiendo justicia.

Martes 15 de septiembre | 14:04

Foto: Anred

Familiares y amigos se manifestaron este martes a las 09:30hs en el Juzgado de Garantías de Lanús, para exigir justicia por el obrero de la carne de 40 años de edad, padre de 7 hijos Walter Garreño, asesinado por el ex comisario de la policía Federal José César Rojas cuando se encontraba trabajando en el frigorífico.

Walter Guerreño terminaba su jornada laboral en un frigorífico del sur del conurbano bonaerense. Recibió un disparo en la cabeza, en plena calle. La bala salió de la pistola Bersa de un ex agente de la policía Federal que supuestamente perseguía a tiros a ladrones.

Te puede interesar:Gatillo fácil en Gerli: un policía retirado mató en la calle a trabajador de un frigorífico

María dijo: "nos sacaron todo y yo quiero justicia, quiero que se pudra en la cárcel, y que los dueños del frigorífico también la paguen, porque ellos no tendrían que haber dejado salir a mi marido. Mi marido no tenía ese rol, para eso tienen seguridad , pero mi marido tenía que estar adentro". Por Anred.

Carla Lacorte miembro del Ceprodh y dirigente del PTS se solidariza con sus familiares y amigos.






Temas relacionados

Carla Lacorte   /   Lanús   /   Gatillo fácil   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO