Política

NEWSLETTER-EL PIE IZQUIERDO

Se van pero están acá

Se fue la misión del FMI, pero su plan queda. Continúa la emisión de deuda, mientras se quiere precarizar más a los trabajadores. Trump y Giuliani acusan al China y Venezuela de robarle la elección al magnate. Todo esto y más en la entrega de hoy de El Pie Izquierdo.

Diego Iung

@IungDiego

Viernes 20 de noviembre | 09:13

El newsletter completo llega de lunes a viernes a primera hora de la mañana. Ahí vas a encontrar las principales novedades políticas del día que arranca. En este link te podés suscribir.

Te dejamos algunos fragmentos de la entrega de hoy.

Potenciar precarización

Hoy termina la visita de los enviados del FMI. Se van, pero volverán pronto. El gancho del nuevo acuerdo con los enviados de Washington parece tendrá que bancar, al menos, hasta mediados de febrero, a la asunción de Biden y de las nuevas autoridades del Tesoro de Estados Unidos. La fija es que no hay nada bueno qué esperar ahí. Imaginate que uno de los candidatos para ocupar ese puesto es Larry Flink, el CEO de BlackRock, uno de los fondos de inversión que tiene más deuda argentina (...)

Voces desde abajo

Este sábado se reunirán desde las 14 hs. en la plaza de Guernica cientos de jóvenes precarios de La Red y de las tomas de tierra. Discutirán cómo seguir peleando por el derecho a tener una casita y también por las condiciones de trabajo. Preparan la solidaridad con los vecinos, que a un mes del desalojo cortarán el Puente Pueyrredón la semana que viene (...)

Maldito dinero comunista

Entre escenas desopilantes pero no menos críticas, continúa la tortuosa transición presidencial en Estados Unidos, que no termina de arrancar. Lejos de eso, el equipo de abogados de Trump, liderados por Rudy Giuliani, ex alcalde de New York, dió una conferencia de prensa en la que volvieron a hablar de fraude (...)






Temas relacionados

Martín Guzmán   /   Donald Trump   /   FMI   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO