Sociedad

PANDEMIA

Vuelta a clases: ¿cómo está tu escuela?

Este miércoles el Gobierno porteño dispuso el regreso a las clases presenciales en todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que continuará en otras provincias por decisión del gobierno nacional y los gobernadores. La comunidad educativa denunció que no están dadas las condiciones para una vuelta segura. La Izquierda Diario te propone que envíes tu denuncia sobre el estado de los colegios.

Miércoles 17 de febrero | 10:00

Este miércoles el Gobierno porteño dispuso el regreso a las clases presenciales en todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. La comunidad educativa denunció la precariedad de la infraestructura escolar, los problemas edilicios y la falta de insumos básicos como: agua, papel higiénico o alcohol en gel.

Te puede interesar: CABA: la comunidad educativa exige un regreso a clases seguro

¿Cómo está tu escuela? La Izquierda Diario te propone que envíes tu denuncia o tu cobertura desde los colegios, nadie mejor que los propios protagonistas para contar la historia.

Contactate con nosotros y difundí esta iniciativa entre tus vecinos, compañeros de trabajo u estudio. Escribinos por mail, twitter, facebook o los comentarios de esta nota.
A nuestro WhatsApp haciendo click aquí
FB: LaIzquierdadiario
TW: @izquierdadiario
[email protected]

También podés llenar este formulario.






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Corriente Nacional 9 de Abril   /   Escuela   /   Docentes   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO