Juventud

Debate desde abajo

Joven trosko se la picó a libertario: “Milei pide mantener el IVA y bajar impuestos a los ricos”

Se llama Luca Bonfante y es de la juventud del PTS en el FIT y participó de un debate en la TV Pública. Al igual que Bregman que deschabo a Milei sobre la casta. En este turno fue sobre el quite de impuestos, donde solo lo piden para los ricos porque el “IVA desfinanciaría al Estado”. Uno a uno se caen las bravuconadas libertarias.

Martes 26 de octubre | 21:34

Joven trosko desenmascara a joven libertario seguidor de Milei - YouTube

El debate entre jóvenes de las cuatro coaliciones que se presentan en estas elecciones se dio en el programa “Alta Voz” de la TV Pública, conducido por Cata De Elía y Juani Velcoff. Participaron jóvenes de Juntos, el Frente de Todos, Alianza Libertad y Luca Bonfante del Frente de Izquierda y de la juventud del PTS.

Fue en este programa donde el joven libertario, ante la repregunta y el cruce del “joven trosko”, reconoció que cuando Milei habla de devolverle la plata en el bolsillo de la gente con la quita de impuestos, solo es en referencia al bolsillo de los empresarios y ricos. Reconoció “El IVA debe estar para que subsista el Estado”.

Rápidamente Luca le retrucó, “el único impuesto que a ustedes les molesta es al de los ricos, porque el IVA lo paga todo trabajador de a pie”. Otra FALACIA que se cae del anticasta, antiestado y domador de leones Javier Milei. En menos de un minuto defendió el financiamiento del estado, pero eso si con la plata del pueblo, para que pueda crecer el bolsillo de los ricos.

No es raro, aunque si necesario desenmascarar a estos libertarios, ya que el ídolo de económico de Milei no es otro que Domingo Cavallo quien llevó el IVA al consumo del 19,5 % al 21%.

Te puede interesar: Debate: imperdible mano a mano de Myriam Bregman contra Javier Milei

Otra falacia de estos libertarios, desenmascarada por un zurdo trosko. Esta juventud es la que pelea en las universidades, laburos, barrios y escuelas para enfrentar el ajuste del pueblo. Una izquierda, que de no estar en el Congreso, nadie defenderá los derechos del pueblo, por eso #MyriamAlCongreso es el slogan que impulsa la juventud del Frente de Izquierda.

Acá podés ver el debate entero:






Temas relacionados

PTS en los medios   /   #MyriamAlCongreso   /   Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FITU)   /   Javier Milei   /   Myriam Bregman   /   Juventud del PTS   /   Juventud   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO