Internacional

ESTADOS UNIDOS

Los fanáticos de Trump afirman que la bomba de Nashville fue un complot para robar las elecciones

La complicada teoría comenzó a circular poco después de que una casa rodante explotara en el centro de Nashville. Los seguidores de Trump creen que la explosión fue en realidad un ataque con misiles destinado a destruir las máquinas de votación.

Lunes 28 de diciembre de 2020 | 13:16

Cientos de seguidores de QAnon - un famoso grupo promotor de las teorías de la conspiración- que apoyan al presidente Donald Trump afirmaron durante el fin de semana que el supuesto atentado suicida en Nashville fue en realidad una operación militar de China para robar las elecciones.

La complicada teoría comenzó a circular poco después de que una casa rodante explotara en el centro de Nashville. Los seguidores de Trump creen que la explosión fue en realidad un ataque con misiles destinado a destruir las máquinas de votación Dominion que supuestamente estaban siendo auditadas en una instalación de AT&T.

Lin Wood, un abogado que desafió la pérdida de Trump, adelantó la idea de que existe un vínculo entre AT&T y Dominion Voting Systems.

Tariq Nasheed señaló una conexión entre los propietarios de Dominion Voting Systems y los propietarios del edificio de AT&T.

Los seguidores de QAnon hicieron circular rápidamente el tuit de Nasheed.

Para el lunes, miles de tweets y publicaciones en la red social Parler hacían afirmaciones descabelladas sobre la bomba. Algunos creían que un misil militar estadounidense golpeó el edificio, mientras que otros relacionaron el bombardeo con China. Algunos teóricos de la conspiración sugirieron que el sospechoso del atentado ya estaba muerto cuando ocurrió la explosión.

"Como dice Q, no hay coincidencias", dijo un locutor de QAnon . "Esta explosión tiene mucho que ver con la crisis de fraude electoral en la que estamos ahora".






Temas relacionados

QAnon   /   Estados Unidos   /   Donald Trump   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO