Vaca Muerta

Muere un operario tras la explosión de un camión cisterna de la industria petrolera

El hecho ocurrió esta tarde en el Parque Industrial de Plottier. El hombre de 33 años falleció tras explotar un camión cisterna de la empresa VDN S.A.

Viernes 3 de diciembre de 2021 | 20:46

Un hombre de 33 años falleció esta tarde tras la explosión de un camión cisterna en el Parque Industrial de Plottier. El camión es propiedad de la empresa VDN S.A., de los mismos dueños que TSB S.A. La empresa se dedica al transporte de fluidos y materiales provenientes de la industria hidrocarburífera no convencional.

Además del operario fallecido, resultó herido un hombre de 30 años, que se encuentra internado en el hospital de Plottier. Según informó el comisario Martín Canales, el hecho se produjo alrededor de las 14:30hs, cuando el operario desarrollaba una prueba hidráulica.

La explosión fue de tal magnitud que provocó la voladura del techo del galpón.

El predio en el que se encontraban realizando las tareas de mantenimiento, pertenece a la empresa JJ Ingeniería. El camión es de la empresa VDN S.A., propiedad de Claudio Urcera, también al frente de TSB S.A.

Hasta el momento no se conocen declaraciones del actual Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, ni de quien lo sucederá en el puesto, Marcelo Rucci.

Noticia en desarrollo.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO