Organización

Sumate a las asambleas del PTS en el Frente de Izquierda Unidad

En distintos puntos del país, te invitamos a intercambiar sobre la situación política actual y las tareas de la izquierda de cara a las elecciones y las luchas en curso, con los principales referentes de la izquierda anticapitalista y socialista.

Jueves 22 de julio

Desde el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad estamos impulsando asambleas de cara a las próximas elecciones. Te invitamos a participar, no podemos perder la oportunidad de llegar a millones, de recoger su desilusión con el Gobierno y contra la oposición de derecha, de llamar a organizarse a nuestros amigos y familiares para fortalecer esta alternativa unitaria y de izquierda. Nos va a dejar mucho mejor ubicados frente a las peleas que nos tocan.

Si estás en CABA, el encuentro será este jueves a las 18. Estarán Myriam Bregman y Alejandrina Barry. También se conectarán trabajadoras y trabajadores de la salud, la educación, del subte, telefónicos, estatales, del puerto, aeronáuticos, del ferrocarril entre otros, así como estudiantes de la UBA, UNA, UTN, terciarios y colegios porteños junto a las y los pibes de La Red de Precarizadxs, Informales y Desocupadxs de los barrios.

Más información: Sumate a debatir cómo fortalecer a la izquierda como tercera fuerza política en la Ciudad

En Gran Buenos Aires, la primera asamblea confirmada será la de Zona Oeste, donde estarán Nicolás del Caño junto a Nathalia González Seligra. El encuentro será este viernes a las 18:30.

Si sos de Neuquén, sumate a debatir con Raúl Godoy, dirigente ceramista de Zanón y del PTS-FIT, el sábado a las 17.

Enterate acá: Asamblea abierta del PTS en Neuquén para que la izquierda se convierta en la tercera fuerza nacional

En La Plata, Berisso y Ensenada también participará Nicolás del Caño junto a Luana Simioni a las 17:30 del viernes.

En los próximos días iremos publicando las novedades sobre las convocatorias que haya en distintos puntos del país. ¡Seamos miles para que la izquierda se convierta en la tercera fuerza política a nivel nacional!






Comentarios

DEJAR COMENTARIO